miércoles, 5 de junio de 2013

Welcome!

No sé si alguien leerá esto, por ser la primera entrada y esas cosas. Pero aún así me presento y doy a todo el mundo la bienvenida a mi blog.
 Soy una chica del 95, extrovertida, graciosa por naturaleza (o eso me dicen), terca, fiel a sus principios y gran amante de la moda. Vivo en Galicia y actualmente estoy estudiando 2º de bachiller. No me considero pro-nada, pero respeto a todo el mundo por igual. Aquí vengo buscando un apoyo moral importante, el cual en mi entorno me falta, para así poder bajar esos quilillos que me sobran. Para conseguirlo, quiero llevar una vida sana y saludable. Actualmente, intento no comer demasiado ni comer porquerías, pero la vida de un estudiante de segundo de bachiller ya presenta bastantes complicaciones de por sí y no es fácil mantener la disciplina con la comida. Ahora llega por fin EL VERANO, y toca lucir tipín o por lo menos intentarlo.

Un besito para ti si estás leyendo esto.

 

13 comentarios:

  1. Hola preciosa, bienvenida :) Gracias por comentar en el blog, te sigo yo a ti también a partir de ahora.
    Estás en una etapa perfecta para cambiar de ti todo lo que no te guste, así que ánimo y a por ello.
    Además este año tendrás selectividad, no? ¿Has empezado ya?

    Mucho ánimo y nos leemos guapa.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que es un buen momento para cambiar muchas cosas, ya que quizás el próximo curso tenga que vivir sola debido a las clases y eso. Asique manos a la obra! :)
      No, justo en una semana empiezo. Que nervios!
      Un besito

      Eliminar
  2. No puedo decirte nada más que cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al peligro que supone caer en alguna TAC. Sé el riesgo que supone, y espero no pasar la fina linea que eso supone.
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario, guapa :) Siempre es un buen momento para cambiar de hábitos y empezar con la vida sana. Sí que es verdad que se puede caer en un momento dado se puede caer en la trampa de los desórdenes alimenticios (aquí te lo dice una que salió escarmentada), pero hay que ser fuertes. El bajar de peso de forma sana requiere paciencia, mucha paciencia y perseverancia. ¡Mucho ánimo! Te sigo yo también, así nos damos ánimos ;). Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, aunque soy un poco/bastante impaciente intentaré llevarlo lo mejor posible.
      Me alegro por ti, de verdad! Si quieres hablar aquí me tienes :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Linda, vi que me seguis en el blog y te agradezco, por eso vengo a ofrecerme como tu nueva seguidora. Aunque yo si sufro de un desorden alimenticio, no voy aconsejarte mal ni a proponertelo, al contrario, encuentro en vos una cura en mí. Compartiendo cosas sanas, se puede llegar. No soy una amenaza para el mundo, aunque para mi si. Espero no molestar. Un beso gigante! Bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada molestas, espero poder ayudarte en cualquier cosa. Si hace falta, no dudes que en mi tienes una persona con la que hablar.
      Gracias, un besito :)

      Eliminar
  5. Bienvenida guapa <3 Yo también quiero bajar de la forma más saludable posible. Comiendo cosas buenas y no tanta porquería y haciendo algo de ejercicio :) No quiero volver a los malos hábitos porque no sirven de nada. Ya tienes nueva seguidora ^^ Te deseo mucho éxito. Besitos desde http://rougebunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, si lo conseguimos nos sentiremos mucho mejor con nosotras mismas.
      Muack!

      Eliminar
  6. Holas :) Tenemos la misma edad! (bah... ambas somos del 95 :3) Mucha suerte con tu comienzo... aunque, tene cuidado, porque la mayoria de cosas que ponemos por estos lares no son saludables jajaja.
    Un beso, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré tenerlo, aunque respeto a todas por supuesto!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  7. vamossss
    tu puedes!!!
    te lo dice una del 90
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar